Momentos de terror es la que vivieron familiares de pacientes y personal médico, de los hospitales ubicados en la Colonia Sertoma, al registrarse un ataque a balazos, que dejó un saldo de una persona muerta y un herido grave.
Testigos de los hechos, aseguraron que en el sitio se escucharon por lo menos diez detonaciones de arma de fuego.
Esto obligó al cierre de negocios, entre ellos el acceso al Hospital San José, uno de los centro hospitalarios más importantes de la zona.
Los hechos se reportaron esta mañana, frente al Edificio Delta, en la calle De la Clínica, entre Sertoma y Doctor Raúl Calderón, en la Colonia Sertoma.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue ejecutada a balazos, siendo una persona de unos 30 años de edad.
Como seña particular, tenía en sus brazos diversos tatuajes.
Al momento de los hechos, era acompañado por otro hombre, que recibió por lo menos cuatro impactos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
El afectado que tampoco fue identificado, permanece en estado crítico, siendo llevado de urgencia al Hospital Universitario.
Hasta el lugar de los hechos, se movilizaron socorristas, policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales.
En el lugar, entre la banqueta y un auto Nissan March blanco quedó un hombre sin vida.
Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.
Los agentes están checando los videos que captaron el momento del ataque, para intentar identificar a los autores materiales de la ejecución.