Una pareja ejecutada y otra persona lesionada, dejó un ataque a un domicilio al que ingresaron hombres armados tras derribar la puerta principal, esta madrugada en el municipio de Juárez.
Alrededor de las 01:00 horas se registraron los hechos, en una casa ubicada en calle De Calizas, en la Colonia Urbi Villa del Real, donde quedaron al menos 20 casquillos percutidos de arma larga y corta.
En el lugar fallecieron dos jóvenes, Iván, de 19 años de edad, y María, de 21, mientras que otro más, de aproximadamente 25, resultó lesionado.
Tras la agresión diversos habitantes del sector comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, que solicitaron la presencia de paramédicos.
Una vez que los paramédicos revisaron a los afectados, se percataron que dos de ellos ya no presentaban signos de vida, se les apreciaron impactos de bala en tórax y abdomen.
El lesionado, una vez que recibió la atención requerida en el lugar, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, y lo reportaron como estable.
La policía resguardó el domicilio, poco después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cadáveres y levantó evidencias, entre otras al menos 20 casquillos de arma larga y cortas.
Después de que se terminó con la inspección de los cuerpos, los llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En las indagatorias se estableció que al menos dos hombres armados fueron los que ingresaron al domicilio, para luego darse a la fuga en un vehículo donde al parecer los esperaba un cómplice.