Una familia fue atacada a balazos cuando llegaba al domicilio de un tío, en la Zona Norte de Monterrey, dejando un saldo de un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.
Al parecer el único objetivo de los sicarios era el padre de familia, pues regresaron para rematarlo y perdonaron a su pareja e hijo.
Aunque el ataque se registró la noche del pasado sábado, las autoridades informaron de los hechos hasta el día de ayer, cuando terminaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Los hechos fueron reportados frente a la casa marcada con el número 9307 de la calle Chacabuco y calle 9 de Julio, en la Colonia San Martín.
El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Francisco Javier Aguirre Guillén, de 28 años.
Mientras que los lesionados fueron identificados como, Nohemí Treviño Avitia, de 25 años, y el menor Marco Antonio Duque Torres, de 12, este último había sido adoptado por la pareja.
Se informó que los adultos y el menor estaban por entrar a la casa de unos tíos de la mujer, a quienes fueron a visitar.
Mencionaron que al parecer los pistoleros ya venían siguiéndolos a bordo de una motocicleta.
Pues esperaron que estuvieran frente a la vivienda para comenzar a dispararles, dejando al hombre sin vida y lesionados a sus acompañantes.
Luego del ataque, los tripulantes de la motocicleta escaparon a toda velocidad por calles de ese sector.
A pesar de la movilización policíaca no fue posible dar con los responsables.