Monterrey, N.L.- Las autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables del segundo policía ejecutado en Nuevo León, ahora un municipal de Apodaca, en hechos ocurridos anoche, en la Colonia Portal de Huinalá.
Se presume que tras la ejecución estaría involucrado un grupo de la delincuencia organizada.
El policía fallecido, de Seguridad Pública de Apodaca, identificado como Baruch, fue ejecutado alrededor de las 22:30 horas, en una casa de la calle Portal de Segovia, entre Portal de Huinalá y Portal de Sevilla, Colonia Portal de Huinalá.
Los agresores al parecer llegaron en una motocicleta, uno de ellos ingresó al domicilio y al encontrar el efectivo municipal disparó en su contra en repetidas ocasiones.
Tras los hechos el agresor se dio a la fuga en la misma moto en que había llegado con un cómplice, perdiéndose entre las calles del sector.
Los familiares del oficial municipal solicitaron auxilio de las autoridades, más tarde llegaron efectivos de Seguridad Pública, que se percataron de que se trataba de uno de sus compañeros la persona baleada.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al lesionado, percatándose de que el lesionado ya se encontraba sin vida.
El oficial fallecido se encontraba en su día de descanso al momento en que fue privado de la vida.