Una mujer fue atacada a balazos y al ingresar al hospital murió, el agresor ingresó al domicilio y se dio a la fuga en una motocicleta, en Montemorelos.
La ejecución fue reportada a las 20:30 horas en el cruce de las calles Juan Álvarez y Santiago Tapia, en el casco del mencionado municipio.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del municipio, luego de recibir el reporte de una mujer con lesiones por arma de fuego.
Los brigadistas al llegar a la casa atendieron a Nereida Carolina Contreras Garza de 31 años de edad, la cual presenta tres heridas por proyectil de arma de fuego, fue llevada de urgencia al Hospital, donde al ingresar pereció.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la femenina se encontraba reunida con tras amigas en el domicilio antes mencionado.
Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta al momento de llegar descendió de la misma empuñando un arma de fuego, ingresando al porche.
Al momento de tener en la mira a su objetivo, le disparó en varias ocasiones hasta dejarla tirada en el piso, en medio de un charco de sangre.
Efectivos ministeriales y policías del municipio acudieron al lugar de los hechos, quienes comenzaron con las averiguaciones correspondientes.
BALEADA
Una mujer resultó con una lesión por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba comprando de cenar en un puesto de tacos, el agresor huyó en una moto en Guadalupe.
La agresión ocurrió a las 21:45 horas en la casa ubicada en la calle Joaquín Capilla número 3301, en la colonia Villa Olímpica.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a María de los Ángeles Rentería de 31 años de edad quien presentaba una lesión por arma de fuego en un glúteo.
La mujer tras recibir los primeros auxilios por parte de los brigadistas, la llevaron en la ambulancia a la clínica número 4 del Seguro Social.
Una fuente comentó que la noche del domingo la dama acudió a un puesto de tacos para comprar de cenar.
Al sitio llegó un sujeto a bordo de una moto, quien sacó el arma de fuego y disparó en varias ocasiones, para luego huir del lugar.
Agentes ministeriales y policías de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos, para iniciar con las investigaciones.
Los efectivos ministeriales localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta.