Un menor de edad que regresaba a su domicilio luego de haber visitado a su novia, fue ejecutado a la altura de la Colonia Las Flores, en el municipio de Apodaca límites con Guadalupe.
Los hechos se registraron anoche alrededor de las 23:00 horas, en la Avenida Ruiz Cortines (Carretera a Dulces Nombres) a la altura de la calle Azalea.
Algunos vecinos quienes escucharon detonaciones de arma de fuego, al menos 10 disparos, comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron elementos de la policía la Guardia Nacional, que estaban cerca del lugar.
En la revisión que hicieron los paramédicos, se percataron de que el menor ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada.
Más tarde llegó una joven que señaló que el ahora occiso era su novio y había ido a visitarla, ya regresaba a su casa.
El fallecido fue identificado como Héctor, de 16 años de edad, quien habitaba en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey, a donde se dirigía.
La mamá del menor, a quien le comunicaron de lo ocurrido, llegó al sitio de los hechos, identificando a su hijo ante la policía.
Se estableció que el joven caminaba por el área, momento en que pasaron los agresores y le dispararon en diversas ocasiones para luego darse a la fuga.
Ante los hechos la Avenida Ruiz Cortines fue cerrada durante algunas horas, mientras se realizaban las indagatorias.