Un mecánico de un taller de motocicletas fue ejecutado de varios balazos, cuando se desplazaba a bordo de uno de esos vehículos en calles de la Colonia Pedregal de Santa Mónica, en el municipio de Juárez.
Las autoridades mencionaron que, al parecer la víctima fue confundida con otra persona que vende droga en este sector.
La víctima recibió dos balazos en su espalda y un balazo más en su tórax, lo cual acabó con su vida en forma instantánea.
Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este jueves en las calles Agape y Álamo, en la Colonia Pedregal de Santa Mónica.
El ahora occiso fue identificado como Alexis Eduardo, de 24 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Salvador Chávez, en dicha localidad.
Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo que utilizaba como medio de transporte.
Su familia mencionó que esta persona no tenía problemas con nadie, por lo cual sospechan que lo confundieron.
Según los informes recabados por las autoridades, el afectado en ese momento se dirigía al taller donde laboraba.
Mencionaron que era una persona de hogar, padre de sus niños.
Se explicó que el hombre viajaba en la motocicleta, cuando se le emparejó otra moto donde viajaban dos personas que llevaban sus rostros cubiertos y armas de fuego.
Al verlos, el afectado se asustó e intento escapar, acelerando su motocicleta.
Fue en ese momento que el pistolero que viajaba en la parte trasera de la otra moto, le disparó en la espalda.
Aún herido, el mecánico intentó escapar del lugar, pero cometió el error de meterse en un callejón sin salida, donde fue rematado.
.