Un joven fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío en Juárez. Los agresores lograron darse a la fuga después del ataque.
El incidente fue reportado a las 22:30 horas de este jueves, sobre la Calle Huerto Limonero, en el cruce con la Carretera a San Mateo, en el Fraccionamiento Los Huertos. Elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar tras recibir un aviso sobre una persona con heridas por arma de fuego. Al llegar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El hombre, de aproximadamente 18 años de edad y no identificado en el lugar, presentaba heridas de bala en la cabeza. Vestía un short de mezclilla, una playera y una gorra. Según una fuente cercana a los hechos, se recibió la noticia a través del 911 sobre una persona herida por arma de fuego. Policías municipales acudieron de inmediato y, al constatar la muerte del joven, acordonaron el área.
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar evidencia.