Ejecutan a joven al norte de Monterrey

El ahora occiso tenía unos minutos de haber salido de su domicilio

A unos minutos de salir de su domicilio, un joven fue ejecutado esta tarde en calles de la Colonia Urbivilla Bonita, al norponiente del municipio de Monterrey.

La ejecución se registró alrededor de las 12:45 horas, en la calle Del Jilguero, en el sector antes referido.

El ahora occiso fue identificado como Luis Kevin Arreola Serrato, quien contaba con 19 años de edad.

En la zona de los hechos se encontraron alrededor de siete casquillos de arma de fuego Calibre .9 milímetros.

Luis Kevin recibió diversos impactos de bala en la espalda, mismos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

La mamá del joven fallecido, señaló a las autoridades que su hijo había salido, minutos después escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió a ver lo que había ocurrido.

A unos metros de su casa, la madre de familia vio a una persona tirada, al acercarse se percató de que era su hijo, por lo que pidió la ayuda de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Fuerza Civil, arribaron al lugar, confirmándose la muerte del joven ante las múltiples heridas que presentaba.

El área de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, para luego hacerse cargo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos además de revisar al occiso, levantaron evidencias en el sitio, entre otras los casquillos percutidos que quedaron en la vía pública.

Al parecer los agresores eran varios, quienes viajaban en un vehículo y ya esperaban a la víctima, para después de cometer la ejecución darse a la fuga por las calles del sector.

El cadáver de joven fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía ya investiga los hechos para tratar de establecer el móvil de la ejecución de la persona y dar con los responsables.