Ejecutan a joven afuera de su domicilio

La persona, quien quedó sin vida a unos metros de su domicilio, recibió dos impactos de bala en el costado izquierdo

Monterrey N.L.- Un joven fue ejecutado la madrugada de este jueves en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de  Monterrey.

La persona, quien quedó sin vida a unos metros de su domicilio, recibió dos impactos de bala en el costado izquierdo y otro más en la espalda, lo que le ocasionaron la muerte.

Aproximadamente a las 01:00 horas se registró la agresión, en el cruce de las calles Natalio Vázquez y Pedro Zorrilla, en el sector antes señalado.

La persona fallecida fue identificada como Eduardo Alejandro Alvizo Rodríguez, de 25 años de edad, quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla, cinto de tela y tenis color azul.

Algunos testigos señalaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego, para luego percatarse de la persona baleada, por lo que comunicaron de los hechos a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, y tras atender a la persona lesionada, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos fue resguardada por efectivos de Fuerza Civil, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las indagatorias se estableció que el ahora occiso estaba con otras personas a unos metros de su domicilio, momento en que se aproximó el presunto, el cual llegó junto con otras personas en una camioneta.

El agresor se metió a la calle Natalio Vázquez, hasta donde estaba un grupo de jóvenes y disparó contra el ahora occiso en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

En la revisión que se hizo del cadáver por parte del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se determinó que la persona resultó con al menos tres lesiones de arma de fuego.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del fallecido, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía se entrevistaron con algunos de los testigos de los hechos, para obtener más características del agresor.

Aunque los efectivos de la policía realizaron recorridos en el sector en busca del responsable de la agresión, no pudieron dar con la persona.

Las autoridades indagan sobre las actividades del fallecido, con el fin de tratar de establecer lo que llevó a que fuera privado de la vida.