En el interior de un negocio de venta de tacos donde cenaba, un hombre fue ejecutado por personas armadas, esta madrugada en el centro de Monterrey.
La ejecución se registró alrededor de las 00:15 horas, en el local Tacos Pipe, ubicado en Madero entre Juan Álvarez y Serafín Peña.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a la persona lesionada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Después de que se confirmó la muerte del hombre, el área de los hechos quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.
La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien no fue identificado en ese momento y resultó con diversos impactos de bala.
Se estableció que el occiso llegó al puesto de tacos con otras dos personas, que resultaron ilesas en la agresión.
Mientras las tres personas cenaban, se aproximaron los agresores, dos hombres armados que fueron directamente contra el ahora occiso y comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Una vez que cometieron la agresión, los presuntos se dieron a la fuga en un taxi donde al parecer los esperaba un cómplice.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y se hicieron cargo de las indagatorias.
Después de que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.
En el lugar los peritos levantaron algunas evidencias, entre otras casquillos percutidos.
La policía además se entrevistó con algunos testigos de los hechos, y revisará las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que pudieron haber captado el momento de la ejecución.
EJECUTADO
Un motociclista fue ejecutado a balazos por al menos un pistolero, quien después de cometer la agresión se dio a la fuga, en Escobedo.
La muerte violenta fue reportada poco después de las 20:00 horas en las Calles San Antonio y San Lázaro, en la Colonia San Genaro.
Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar donde reportaron a una persona con impactos por arma de fuego.
Al momento de llegar y revisar al hombre ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento el masculino de unos 25 años de edad no había sido identificado por las autoridades, quien vestía short negro, playera tipo polo color blanco y de cabello rizado negro y corto.
Una fuente allegada a las investigaciones, dijo que el joven se desplazaba en la moto por las Calles antes citadas.
Al momento de llegar al cruce de manera sorpresiva se le acercó el gatillero, quien le disparó en varias ocasiones hasta caer del vehículo frágil.
El hombre quedó sobre la carpeta asfáltica a unos metros de la motocicleta, donde localizaron un casco que presuntamente llevaba puesto el ahora occiso.
Policías de Escobedo por medio del C-4 fueron avisados de detonaciones de arma de fuego dirigiéndose al lugar, donde se percataron de la muerte del hombre, acordonando el área.
Agentes ministeriales llegaron al sitio donde se suscitó la muerte violenta del motociclista, iniciando con las indagatorias del caso.