Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó en la jardinera de un parque Público en San Nicolás, los agresores escaparon en un vehículo.
Un niño ajeno a los hechos y un masculino resultaron con heridas por arma de fuego.
La ejecución fue reportada a las 22:10 horas sobre la calle Prolongación Churubusco y Jerónimo Treviño, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes atendieron a las tres personas, una de ellas quedó sin vida. El ajusticiado fue identificado como Raúl Antonia Jasso Campos de 23 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego.
El menor de 10 años de edad presentaba un balazo en una de sus piernas, mientras que el hombre, un impacto por proyectil de arma de fuego en la mano.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Jasso Campos era seguido por dos delincuentes quienes le disparaban, el hombre al tratar de salvar su vida, entró al parque donde intentó esconderse.
Los gatilleros sin importarles que había familias en el parque continuaron disparando contra su objetivo, a quien dejaron sin vida en la jardinera.
Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías de San Nicolás arribaron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales interrogaron a las personas que se hallaban en el parque público.
Testigos mencionaron que los asesinos después de cometer el crimen corrieron hacia un vehículo, donde eran esperados por un tercer cómplice.