Un hombre fue ejecutado frente a su hijo de 3 años de edad, anoche en el interior de un domicilio en la Colonia San Andrés, municipio de Apodaca.
La ejecución se registró alrededor de las 23:50 horas, en una casa de la calle Veracruz y Jalisco, en el sector antes señalado, y aunque la persona fue llevada a un hospital cercano, más tarde se reportó su muerte.
El occiso fue identificado como Carlos, de 30 años de edad, quien recibió diversos impactos de bala, entre otros en la cabeza y brazo.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que al lugar llegaron hombres armados en una moto, cuando el padre de familia estaba con su hijo en el porche de su domicilio.
Tras la agresión los presuntos lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.
Algunos vecinos del sector comunicaron de los hechos a la policía, más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes resguardaron la zona.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al sitio para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
El menor resultó ileso, y tras lo sucedido lo resguardaron vecinos del sector.