Cuando se encontraba en un negocio de venta de tacos, un hombre fue ejecutado a balazos por un solitario delincuente que evadió la justicia, en García.
La muerte violenta ocurrió a las 19:20 horas en los tacos "Kike", ubicado sobre la calle Granada número 128, en la Colonia Los Encinos Residencial.
Personal de Protección Civil se aproximó al lugar, en donde reportaron a la persona con heridas por proyectil de arma de fuego, al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado fue identificado como Javier, de 29 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en el cuello, una más en el fémur izquierdo.
Al sitio de la muerte violenta acudieron policías municipales quienes de inmediato entrevistaron a los empleados de los tacos y testigos.
Los oficiales de García acordonaron la escena del crimen, quienes se coordinaron con los agentes ministeriales para continuar con las investigaciones del caso.
Elementos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de la ejecución y comenzaron con el levantamiento de evidencias.