En el interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado esta madrugada en la Colonia Álvaro Obregón, al poniente del municipio de Monterrey.
La ejecución se registró alrededor de las 04:00 horas, en la calle Ejército del Noreste, de sector antes referido.
Algunos vecinos del sector reportaron de los hechos a las autoridades, que arribaron al sitio.
Elementos de Fuerza Civil encontraron la puerta de la casa abierta, manchas de sangre, casquillos y después se percataron de la persona inconsciente.
Paramédicos revisaron a la persona baleada, percatándose de que ya no contaba con signos de vida, ante las diversas heridas de bala que recibió.
El occiso es un hombre de entre 40 a 45 años, de un metro 70 estatura, tez aperlada, complexión robusta, y vestía una bermuda roja con franjas negra.
Los casquillos fueron encontrados en la carpeta asfáltica, la puerta estaba abierta al llegar la policía y se alcanzaba a ver a la persona inconsciente.
El fallecido, establecieron algunos vecinos, habitaba solo en el domicilio, y se dedicaba a recolectar basura en el sector.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.