MONTERREY.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se hallaba en su domicilio por delincuentes que tras cometer la agresión lograron evadir la justicia, en Pesquería.
La muerte violenta fue reportada alrededor de las 16:50 horas, en un domicilio ubicado en la calle Mi Gusto Es 573-A, de la Colonia El Cantoral tercer sector.
Paramédicos de Protección Civil del municipio, acudieron al domicilio donde reportaban a una persona con impactos de arma de fuego.
Al tratar de brindar los auxilios a la víctima, los elementos de emergencias sólo confirmaron que ya había muerto por los disparos que recibió en su cuerpo.
El hombre no fue identificado en el lugar, se trata de una persona de unos 40 años, pelo a rapa, vestía camisa azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
La fuente comentó que el delincuente ingresó al domicilio y al momento de tener en la mira a su objetivo le disparó varias veces.
El hombre cayó al piso y quedó sin vida en medio de un charco de sangre, cerca del cuerpo localizaron una cartera.
Agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos y comenzaron con las investigaciones del caso.
Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía al arribar a la escena del crimen, localizaron por lo menos cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
GUADALUPEEn otro ataque a balazos, un hombre fue ejecutado y un menor resultó herido, ayer en Guadalupe.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la Colonia Valle Soleado.