Un hombre fue ejecutado a balazos frente a una iglesia en calles de la Colonia El Castillo, sus dos acompañantes resultaron ilesos, anoche en el municipio de Santa Catarina.
Alrededor de las 23:00 horas se registró la ejecución, en calle 10 de Mayo y Santa Cruz, donde se ubica la iglesia Cristo Vive.
Los agresores viajaban en una motocicleta, al ver a la víctima se aproximaron, alcanzando a correr sus acompañantes, mientras que él fue lesionado de diversos balazos.
Algunos habitantes del sector son los que llamaron a las autoridades, luego de escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego y percatarse de la persona inconsciente.
Una vez que llegaron los elementos de auxilio, al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía municipal resguardó el área.
El occiso es un hombre de alrededor 25 años de edad, quien no fue identificado en ese momento y presentaba al menos tres impactos de bala.
Los presuntos lograron darse a la fuga antes de la llegada de los elementos de la policía.
Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que se hicieron cargo de las indagatorias.