Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta, desde donde accionaron una pistola en por lo menos cuatro ocasiones.

Un presunto distribuidor de drogas fue ejecutado a balazos cuando estaba parado en un domicilio, en calles de la Colonia La Fama, en Santa Catarina.

Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta, desde donde accionaron una pistola en por lo menos cuatro ocasiones.

Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las 20:00 horas de ayer lunes en las calles Loma Linda y Cuatlicue, de la Colonia La Fama II.

El ahora occiso fue identificado como Iván, de 24 años de edad, quien radicaba en este mismo sector.

Los vecinos mencionaron, que tenían conocimiento que un domicilio de esta zona era utilizado como punto de venta de sustancias prohibidas.

Indicaron que en esta ocasión el joven salió de un domiciliado, cuando repentinamente se acercó una motocicleta color negro, que aparentaba ser de un repartidor.

En el vehículo de dos ruedas viajaban dos personas que cubrían sus rostros con cascos oscuros.

Repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fue en ese momento que vieron como Iván se desplomó al suelo.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de Seguridad Pública de Santa Catarina, quienes, al ver mal herido al afectado llamaron a los puestos de socorro.

Paramédicos de Protección Civil rápidamente procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, quien aún estaba respirando.

Desafortunadamente cuando intentaron subirlo a una ambulancia, el joven sufrió un paro cardiaco a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La zona del ataque fue acordonada mientras daban inicio a las investigaciones del caso.