Un hombre que se hallaba sobre la vía pública fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un solitario delincuente que logró la justicia, en San Nicolás.
La muerte violenta quedó registrada a las 19:00 horas sobre las calles 13 de Septiembre y Agustín Melgar, en la Colonia Lagos del Bosque.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes al atender al paciente solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima de unos 30 años de edad, y quien no fue identificado en el lugar, presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo y una más en el cuello.
El masculino de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones vestía un short y playera oscura.
Una fuente cercana a las indagatorias dijo, que el hombre caminaba por las calles antes mencionadas durante la tarde del jueves.
Sin percatarse, el masculino era seguido por su rival quien al darle alcance le disparó en varias ocasiones, para luego escapar corriendo del lugar.
Vecinos del sector mencionaron a las autoridades de San Nicolás, que escucharon varios balazos por lo que segundos después salieron de sus domicilios para ver lo ocurrido.
Fue en esos momentos en que se percataron del hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de la agresión a balazos y comenzaron con las indagatorias del caso.