Tras un ataque directo en un puesto de tacos, un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que una mujer resultó herida de bala, en el centro de Monterrey.
Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas en el puesto de tacos "El Toro", ubicados en la Avenida Félix U. Gómez y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron al masculino y una joven que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El hombre, que no ha sido identificado, quedó sin vida en el lugar debido a las lesiones por arma de fuego.
Mientras que la femenina identificada como Luz, de 25 años de edad, fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que, la noche del sábado el hombre que conducía una Jeep en color gris fue atacado a balazos.
Al llegar al cruce de Carlos Salazar y Félix U. Gómez, descendió de la camioneta con la finalidad de ponerse a salvo, siendo alcanzado por los gatilleros que utilizaron armas largas y cortas para ejecutar a su objetivo.
Durante el ataque ya en el puesto de taco, una de las empleadas resultó con heridas por proyectil de arma de fuego.
El masculino quedó sin vida sobre la banqueta, a un lado de él estaba la femenina herida.
Al sitio de hechos llegaron familiares del hombre, quienes fueron abordados por los agentes ministeriales.
El despliegue de agentes ministeriales y policías de Monterrey, no se hizo esperar para dar inicio a las indagatorias del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma larga y corta.
Asimismo, los peritos revisaron la camioneta del ahora occiso, misma que presentaba impactos de arma de fuego.