Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en calles de la Colonia Miravalle, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Mercedes Benz cuando fueron interceptados por otra camioneta, donde les dispararon por lo menos en diez ocasiones con fusiles de alto poder.
El ataque se registró a las 20:30 horas de este miércoles, en la Avenida Aarón Sáenz Garza y Boulevard Díaz Ordaz, en la Colonia Miravalle.
Abordo de una camioneta de lujo quedó el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades mencionaron que el ahora occiso recibió por lo menos cinco impactos de arma de fuego.
Mientras que el otro ocupante de la camioneta también fue alcanzado por las balas, recibiendo tres impactos de bala.
Según los informes recabados por las autoridades, la camioneta se desplazaba por la Avenida Aarón Sáenz Garza, cuando al pasar bajo las torres de alta tensión, se les emparejó una camioneta cerrada color negro.
Al parecer las víctimas venían desde el municipio de San Pedro, donde comenzaron a ser perseguidos.
Se estableció que al llegar al cruce con el Boulevard Díaz Ordaz, comenzaron a disparar contra la camioneta Mercedes Benz.
Los afectados viajaban en una camioneta de la mencionada marca, con placas de circulación TGX-043-B.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido, siendo llevado a un hospital privado.
Al revisar a uno de los ocupantes ya estaba sin vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las investigaciones, para poder establecer el móvil de la ejecución.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de las investigaciones, para poder establecer el móvil de la ejecución.