Benito Juárez, NL.-A balazos y dentro de un domicilio señalado como punto de venta de estupefacientes, un hombre fue ejecutado por pistoleros que huyeron en un vehículo, en Benito Juárez.
La ejecución ocurrió a las 19:20 horas en una casa ubicada en calle Río Hondo número 106-B, en la Colonia Lagos de Zirándaro, en el citado municipio, lugar al que arribaron paramédicos.
En el sitio falleció un hombre descrito como de complexión media, quien vestía una bermuda de mezclilla color negro, camisa blanca, chaleco y tenis en color negro.
Elementos de Protección Civil de Juárez y del sector Salud acudieron a la colonia en mención, en donde reportaban personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.
Los socorristas al llegar al domicilio y brindarle los primeros auxilios a un hombre, este ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos por arma de fuego recibidos la noche del sábado.
De manera inmediata arribaron policías municipales, quienes a su vez dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial del destacamento Juárez y homicidios.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que, la noche del sábado llegaron afuera del domicilio señalado como punto de venta varios pistoleros.
Al tener en la mira a su objetivo en la vía pública, abrieron fuego contra su rival y de varios disparos terminaron con su rival, a quien dejaron en medio de un charco de sangre.
Los delincuentes tras cometer la agresión a balazos, escaparon del lugar, subieron a un vehículo y rápidamente se dieron a la fuga, sin que se supiera del paradero hasta el momento.
Vecinos del sector señalaron que la noche del sábado se escucharon fuertes estruendos, percatándose que eran balazos, por lo cual se refugiaron en sus hogares.
Señalaron que ese domicilio es punto de venta de droga, al cual acuden a diario los viciosos a comprar cocaína o marihuana, mencionando haber reportado a las autoridades la venta de estupefacientes.
Los vecinos añadieron que el año pasado al mismo lugar llegaron delincuentes, los cuales accionaron sus armas como una advertencia a los moradores, pero ellos siguieron con la venta de droga.
Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron casquillos de arma corta como evidencia.