A balazos y en plena calle, un hombre fue ejecutado por un solitario pistolero que vestía ropa camuflada y quien descubrió escapar, en el municipio de Hidalgo.
La muerte violenta del masculino fue reportada la tarde de ayer sábado en la calle Zaragoza, entre Rayón y Bravo, en el centro del mencionado municipio.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes fueron anunciados de una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.
Los elementos municipales de PC, al momento de revisar a la persona ya no le encontraron signos de vida y dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.
El hombre acribillado fue identificado como Valentín Garza Gutiérrez, quien contaba con 47 años de edad, el cual presentaba varias heridas por arma de fuego en la cabeza, tórax y abdomen.
En las primeras investigaciones se dijo que, Garza Gutiérrez se hallaba en las calles antes señaladas en espera de otra persona.
El pistolero que vestía ropa tipo militar portaba un fusil de asalto AR-15, de los también llamados calibre .223, caminó hacía su objetivo y al tenerlo en la mira le disparó en varias ocasiones huyendo del lugar corriendo.
De manera inmediata acudieron agentes ministeriales y policías de Hidalgo, los cuales comenzaron con las investigaciones de la muerte violenta del hombre.
Los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, sobre lo ocurrido la tarde de ayer sábado en el municipio ubicado al norte del estado.
Por su parte, los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recolectaron 17 casquillos calibre .223.