MONTERREY.- Un hombre que era seguido por un pistolero, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en el estacionamiento de un centro comercial, en Apodaca.
La muerte violenta se registró a las 18:50 horas, en el estacionamiento de la tienda HEB que se ubica sobre las Avenidas Concordia y bulevar Jesús Dionisio González (Camino al Mezquital).
Al sitio llegó personal de Protección Civil municipal, para brindar el auxilio a un masculino que fue atacado a balazos.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida al hombre, este no resistió y quedó sin vida en el lugar de los hechos.
Como Jorge Sergio Medina Bustos, de 48 años de edad, fue identificado el ejecutado, el cual presentaba al menos un impacto por proyectil de arma de fuego en el rostro, quien quedó a un lado de una camioneta Mazda en color blanco.
Medina Bustos quien llevaba una playera de futbol, de acuerdo con las primeras investigaciones era perseguido por su verdugo.
Al momento de darle alcance en el estacionamiento de la tienda comercial, le disparó a la cabeza y cayó al piso en medio de un charco de sangre.
El agresor se dio a la fuga corriendo, sin saber si subió a algún vehículo para seguir con su escapatoria.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Apodaca, llegaron al lugar de los hechos violentos y comenzaron con las investigaciones del caso.
Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, hicieron acto de presencia en la escena del crimen y dieron inicio al levantamiento de evidencias.