Ejecutan a hombre en Escobedo

Mencionaron que la víctima fue asesinada a golpes y presentaba un impacto de arma de fuego en su cabeza

Un hombre que había sido privado de su libertad en el municipio de Escobedo, fue encontrado ejecutado y con evidentes huellas de torturas, en un predio de la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.

Mencionaron que la víctima fue asesinada a golpes y presentaba un impacto de arma de fuego en su cabeza.

Hasta el lugar, llegaron sus familiares, quienes indicaron que lo estaban buscando desde la noche del pasado martes que había sido secuestrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron reportados, por vecinos del lugar, quienes reportaron que estaba una persona tirada en medio del terreno.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los paramédicos de Protección Civil de Escobedo,

quienes al revisar el cuerpo se percataron que esta persona estaba sin vida.

El cuerpo fue encontrado en una brecha que está por la Carretera a Colombia, a unos 200 metros al norte del Anillo Periférico.

Aunque, el ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos, las autoridades se reservaron sus generales.

Siendo un hombre de unos 29 años de edad, complexión robusta, cabello corto y piel aperlada.

En ese momento la víctima vestía una camisa tipo polo blanca, con azul y celeste, bermuda de mezclilla azul y calzado blanco.

El cuerpo estaba a unos 15 metros al oriente de la carpeta asfáltica. En el sitio se presentaron dos personas, que dijeron ser primos, los cuales, reconocieron el cuerpo, mencionando que ya lo buscaban desde ayer en la noche.

Trascendió que hombres armados lo secuestraron en la colonia Las Malvinas y ya supieron de su paradero, hasta que un vecino les

dijo que habían encontrado a una persona sin vida cerca de la zona.

Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, se movilizaron al lugar del hallazgo. Así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias del lugar.