Un presunto vendedor de drogas fue ejecutado a balazos en una plaza comercial ubicada en el centro de Monterrey.
La muerte violenta fue reportada a las 17:00 horas del sábado en el Mercado Fundadores, que se ubica sobre la Avenida Cuauhtémoc entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al masculino solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre, de unos 20 a 25 años de edad que no fue identificado en el lugar, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el presunto vendedor de droga iba caminando cuando fue interceptado en las escaleras qué dan a la Avenida Cuauhtémoc.
El sicario tras dispararle, se dio a la fuga corriendo por las calles del centro de la ciudad, sin saber de su paradero hasta el momento.
Agentes ministeriales y Policías de la Regia arribaron al lugar de los hechos violentos y comenzaron con las indagatorias del caso.
Familiares y amigos de la víctima al conocer la noticia arribaron al lugar, soltando en llanto al tiempo que eran interrogados por efectivos ministeriales.
Elemento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta, un celular que estaba a un lado del occiso y la mochila que portaba a la altura del cuello.