Ejecutan a hombre en Cumbres

Al momento de los hechos, la víctima se desplazaba a bordo de una camioneta, color gris plata con placas de Nuevo León.

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando se desplazaba por calles de la colonia Cumbres en Monterrey.

Aun herido, alcanzo a llegar a una tienda de conveniencia para pedir apoyo, pero los sicarios lo siguieron y remataron dentro del establecimiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este martes, en la Avenida Paseo de las Cumbres y Privada Andes en la Colonia Paseo de las Cumbres. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad, de quien se desconocen sus generales.

Al momento de los hechos, la víctima se desplazaba a bordo de una camioneta, color gris plata con placas de Nuevo León.

Mencionaron que los sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo deportiva.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado se desplazaba por la avenida Paseo de Cumbres, cuando se le emparejaron los pistoleros.

Los sujetos le dispararon en cuatro ocasiones, por el costado izquierdo.

Mencionaron que aun herido, el automovilista logro acelerar hasta llegar a una tienda Súper Siete, donde bajo para pedir apoyo a los empleados.

Sin embargo, los sicarios llegaron en la motocicleta, arribaron al sitio y lo remataron con otros balazos.

Socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías preventivos, se movilizaron al mencionado lugar.

Desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, en el sitio un hombre de unos 40 años fue herido a balazos en la cabeza y el pecho.

Las autoridades ya analizan los sistemas de video, para intentar dar con los responsables.