MONTERREY.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado esta mañana en Camino a Los Borregos, entre la carretera libre y la autopista a Laredo, municipio de Ciénega de Flores.
Alrededor de las 06:00 horas se registró la movilización por los hechos, y al sitio arribaron en primera instancia efectivos de Seguridad Pública municipal.
Una vez que los efectivos de la policía confirmaron los hechos, se solicitó la intervención de paramédicos, que establecieron que el hombre ya había fallecido ante los diversos impactos de bala que sufrió.
El occiso, se presume, lo llevaron hasta el sitio para ejecutarlo, sin que pudiera ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), tenía de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja.
Los elementos de la policía encontraron al menos dos casquillos percutidos en la zona de los hechos, y algunas personas aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades revisarían las imágenes de cámaras de seguridad que pudieron haber captado la ejecución.
Te podría interesar - Muere en choque de motocicleta