Ejecutan a hombre en Calzada San Pedro

Aproximadamente a las 16:45 horas se reportó la agresión, a la que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del 911 de San Pedro.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta fue ejecutado la tarde de este miércoles en la Colonia Fuentes del Valle, municipio de San Pedro Garza García.

Aproximadamente a las 16:45 horas se reportó la agresión, a la que acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del 911 de San Pedro.

Las autoridades al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que el área fue asegurada por los elementos de la policía.

Los hechos fueron en el cruce de las avenidas Calzada San Pedro y Fuentes del Valle, Colonia Fuentes del Valle.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, y quedó sin vida en la camioneta que manejaba, una Chevrolet Trax, sin que se diera a conocer el nombre de la persona fallecida.

Elementos de Seguridad Pública de San Pedro cerraron el área de los hechos para iniciar con las indagatorias, mientras que el personal de tránsito abanderó la zona y desvió el tráfico por zonas aledañas.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para hacer cargo de los hechos.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los agresores viajaban en un vehículo, en el cual le dieron alcance al ahora occiso y le dispararon en diversas ocasiones.

Minutos más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para revisar el cadáver de la persona y la zona de los hechos.

Las autoridades ya revisan diversas cámaras de seguridad que captaron el momento de la ejecución, imágenes en las que se obtendrán las características de los agresores y el vehículo en que viajaban.