Con disparo de arma de fuego en la cabeza, un masculino fue ejecutado por un solitario delincuente quien logró evadir la justicia, en Apodaca.
La ejecución fue reportada a las 20:15 horas sobre la Calle Petra Zambrano y Avenida Mujeres Ilustres, en la Colonia Mujeres Ilustres o Fomerrey número 4.
El hombre que no fue identificado en el lugar de unos 40 a 45 años de edad, quedó sin vida en la vía pública, de al menos un balazo en la cabeza.
Una fuente cercana a las investigaciones dijo que el masculino caminaba por las Calles antes mencionadas, con rumbo desconocido.
Al ser interceptado por un sicario, este sacó su arma de fuego, disparándole a la cabeza a su enemigo, quien quedó en medio de un charco de sangre en la vía pública.
Tras el ataque por impactos de arma de fuego, el solitario delincuente escapó del lugar, para después subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.
Fueron vecinos del sector quienes después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, se aproximaron al lugar donde quedó el hombre.
De manera inmediata pidieron la asistencia médica por medio de un llamado telefónica al 911, arribando paramédicos y elementos policíacos.
Agentes ministeriales interrogaban a los vecinos sobre la lo ocurrido, esto con la intención de obtener información del agresor.