De al menos cuatro balazos, un hombre fue ejecutado esta mañana en calles de la Colonia Unidad Piloto, municipio de Guadalupe.
Los agresores eran al menos dos jóvenes que viajaba en una motocicleta, desde la cual le dispararon a la persona.
Alrededor de las 06:00 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Venustiano Carranza.
Algunos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de la policía municipal.
En la revisión que se hizo del baleado, se determinó que ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada.
El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien quedó sin vida en la vía pública, no ha sido identificado y tenía una estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, barba tipo de "chivo", playera manga café, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Se estableció que los agresores viajaban en una motocicleta, desde la cual uno de ellos le disparó, para luego darse a la fuga por las calles del sector al ver que se había desvanecido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para las indagatorias.