Cuando se encontraba en una estética un hombre fue ejecutado a balazos por un solitario sicario, quien logró escapar, en Apodaca.
La muerte violenta fue reportada a las 21:00 horas en la "Estética Unisex Joana", sobre la avenida Metroplex y calle N-9, en la colonia Metroplex.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil del municipio, atendiendo a la persona con heridas por arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado el cual solo fue identificado con el alias "Choco", presentaba varios impactos por arma de fuego.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló que el hombre estaba al interior de la estética, momentos después arribó el delincuente, el cual sin mediar palabra alguna, le disparó.
El hombre cayó al piso quedando en medio de un charco de sangre, ya sin vida por lo que los empleados de la estética, pidieron la ayuda necesaria.
Por su parte el delincuente tras cometer la agresión a balazos, salió del lugar corriendo para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron las características.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Apodaca, acudieron al lugar de los hechos, comenzando con las investigaciones del caso.