Sergio Luis Castillo
Un hombre fue ejecutado luego de tratar de evitar ser secuestrado, la madrugada de ayer en el municipio de Apodaca, de donde alcanzaron a llevarse a otras dos personas.
Los hechos fueron alrededor de las 00:20 horas, en la calle Martin Luther King entre Azafrán y Avenida Los Amarantos, Colonia Los Amarantos.
Según testigos, al sitio arribaron hombres armados y encapuchados en una camioneta, quienes entraron a una quinta en donde amagaron a tres personas, aunque trascendió que los secuestrados serían tres, pero no fue confirmado.
Los presuntos subieron a dos de las víctimas, y cuando iban a subir a otro hombre la persona se resistió.
Ante los hechos los agresores ejecutaron al afectado, que incluso ya iba esposado, para luego huir con las otras dos personas que ya habían subido a la camioneta.
El occiso es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía de negros, y esposado, no identificado en el lugar.
Algunos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública de Apodaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar.
El lugar de la movilización ya había sido reportado como punto de venta de droga.
Al sitio además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Una vez que los peritos inspeccionaron el cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.