Ejecutan a hombre al llegar a su domicilio

los agresores dispararon en al menos 30 ocasiones, se presume que iban siguiendo al ahora occiso y esperaron a que llegara a su casa.

Antes de poder bajar de su camioneta frente a su domicilio, un hombre fue ejecutado la madrugada de ayer en la Colonia Prados de la Cieneguita, en el municipio de Apodaca.

La agresión se registró aproximadamente a las 01:13 horas en calle Madagascar casi en su cruce con Luxemburgo, y los agresores dispararon en al menos 30 ocasiones, se presume que iban siguiendo al ahora occiso y esperaron a que llegara a su casa.

Después de la ráfaga, la persona quedó sin vida en el interior de su camioneta, mientras que en el área quedaron una gran cantidad de casquillos percutidos en la calle.

El ahora occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, vestía camiseta de tigres y pantalón de mezclilla, conducía una camioneta Pontiac Torrent color blanco, placas SJL-26-50, en la que llegó a su casa, se estacionó y antes de poder bajar de la unidad fue atacado.

Los agresores viajaban en un vehículo, se estacionaron a un lado de la unidad Torrent, bajaron y comenzar a disparar a la persona, para luego darse a la fuga.

Algunos de los habitantes del sector comunicaron los hechos a las autoridades y arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes al revisar al conductor se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.

El vehículo del ahora occiso quedó con múltiples impactos de bala del lado del conductor.

Los casquillos de calibre .40 y 9 milímetros encontrados junto a la camioneta, fueron levantados por el personal de Servicios Periciales, que además revisaron la unidad.

El cadáver del hombre fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, en donde se espera que sea identificado.

La camioneta que manejaba el ahora occiso, la retiraron en una grúa para ser llevada al corralón mientras se continúa con las investigaciones.