MONTERREY.- Un hombre murió en la entrada de un domicilio tras ser atacado por un pistolero que viajaba en una motocicleta, anoche en el municipio de Guadalupe.
El ataque se registró antes de las 22:00 horas, en una casa ubicada en calle Valle Alto en su cruce con Valle del Mirador.
Tras el reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, que solicitaron la presencia de paramédicos.
En la revisión que hicieron los paramédicos de la persona lesionada, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que el área quedó resguardada por la policía.
El occiso fue identificado como Juan Antonio Martínez Bravo, reconocido por su ex esposa ante los elementos de la policía, y al parecer ya había sido baleado en otra ocasión.
Se estableció que la persona estaba en la entrada de su domicilio, cuando paso un hombre en una motocicleta y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo a la calle Valle Azul.
El agresor vestía chamarra roja y pantalón negro, sin que pudiera ser ubicado por la policía, que estuvo realizando recorridos por el área.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes.
En el lugar de la agresión se encontraron al menos seis casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, levantados por Servicios Periciales.
Te podría interesar - Encuentran dos cuerpos putrefactos en Montemorelos