Monterrey, NL.-Un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, por pistoleros que tras cometer la agresión se dieron a la fuga del sector, al norte de la ciudad de Monterrey.
La ejecución fue reportada a las 17:45 en el cruce de las calles Atún entre Cardumen y Pizarra, en la Colonia Colinas de San Bernabé o Fomerrey 25.
Al lugar acudieron paramédicos de una institución privada, quienes al tratar de auxiliar a la persona se dieron cuenta que ya había fallecido, notificando de ello a las autoridades competentes.
El ejecutado solo fue identificado como Armando, de entre 55 a 60 años de edad, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego, en tórax y en una pierna.
Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la tarde del sábado, Armando se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la Calle Atún número 5949, en la colonia en mención.
Instantes después pasaron por lo menos dos pistoleros, quienes trataban de ubicar a su objetivo en calles de la Colonia Fomerrey 25.
Tras tener en la mira a su objetivo, uno de los gatilleros accionó su arma en por lo menos cinco ocasiones, haciendo blanco en la humanidad del hombre.
El afectado quedó afuera de la puerta de su domicilio en medio de un charco de sangre y ya sin vida, por lo cual familiares y vecinos pidieron el auxilio.
Mientras que los gatilleros lograron escapar corriendo, para luego subir a un vehículo y darse a la fuga a toda velocidad por calles de la zona norte de Monterrey.
Al lugar de la ejecución acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes fueron avisados de detonaciones de arma de fuego en las calles de Atún entre Cardumen y Pizarra.
Tras llegar y descender de las patrullas, fueron avisados de una persona sin signos vitales por impactos de arma de fuego, acordonando el área.
Asimismo, un grupo de agentes de la Policía Ministerial de la zona norte y de homicidios, llegaron al lugar e iniciaron las indagatorias del caso.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento de evidencia en la escena del crimen, recogiendo por lo menos cinco casquillos calibre .9 milímetros.