Ejecutan a hombre afuera de su casa

La ejecución fue reportada a las 19:40 horas en el cruce de las Calles Álamo y Peñón Blanco, en la Colonia Campestre La Silla.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo gris, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 19:40 horas en el cruce de las Calles Álamo y Peñón Blanco, en la Colonia Campestre La Silla.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, ya que reportaron a su central de radio a un hombre con lesiones de arma de fuego en dicho cruce.

Los paramédicos al momento de llegar fueron avisados que la persona herida de bala, fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio, donde perdió la vida.

Tras la agresión a balazos, fami-liares de la víctima lo llevaron en un vehículo particular a la clínica Centra, en donde quedó internado hasta que murió por las graves lesiones.

El occiso fue dentificado como Fernando Iván Zavala Martínez, de 27 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que, Zavala Martínez se encontraba en el cruce antes señalado, cerca de su domicilio, el cual fue identificado como punto de venta de estupefacientes.

Por las calles en mención pasó un vehículo Versa color gris, en el cual iban cuatro sujetos vestidos de negro, uno de los ocupantes al tener a su objetivo en la mira le disparó en varias ocasiones.

El afectado al escuchar los disparos trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por las balas que hicieron blanco en su espalda y cayó al piso mal herido.

Mientras tanto los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad, con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Policías de Guadalupe llegaron al lugar de la agresión, en donde fueron informados de que el afectado fue llevado en un auto a una clínica del municipio.

Agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio de intento de ejecución y al hospital al que fue trasladado.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias, tales como casquillos de arma corta.