LINARES.- El Director de la Policía de Linares, Gabriel Solano, fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta, resultando heridos su esposa e hijo.
Los agresores que se desplazaban en una camioneta Van color arena, tras cometer el artero ataque lograron escapar.
Fue a las 21:00 horas, cuando se dio la voz de alerta que a la altura de un parque público en calles de la Colonia Miguel Hidalgo, el jefe policíaco habría sufrido un atentado junto a su familia.
Solano quedó sin vida en el asiento del conductor de la camioneta pick up color blanca.
Mientras que su esposa e hijo, fueron auxiliados de las heridas por proyectil de arma de fuego y trasladados de inmediato hacia un hospital de la localidad.
En las primeras investigaciones del caso se dijo, que el servidor público municipal se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa e hijo.
La familia era seguida por un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta Van color arena.
Al momento de emparejar el vehículo del comandante Solano, abrieron fuego en repetidas ocasiones.
Los agresores lograron escapar del lugar del artero ataque contra el funcionario y su familia, donde por desgracia el jefe policiaco murió, mientras que su esposa e hijo sufrieron heridas de bala.
Debido a los hechos suscitados la noche de ayer jueves, policías de Linares se movilizaron al lugar de los hechos y comenzaron con la búsqueda de los criminales.
Agentes ministeriales, oficiales de Fuerza Civil, militares y Guardia Nacional arribaron al lugar del ataque, al igual se movilizaron a la búsqueda y captura de los agresores.