Con el clásico "tiro de gracia" un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo fue ejecutado por al menos dos pistoleros que lograron evadir la justicia, en Guadalupe.
La muerte violenta fue reportada a las 20:05 horas en el Camino a Jardines de la Silla y Talpa de Allende, en la Colonia Tierra Propia.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, en donde atendieron a la persona que presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.
Luego de unos minutos de brindarle la atención médica, el hombre murió a consecuencia del balazo en la cabeza.
El ejecutado fue identificado como Alfredo Castillo Galván, quien contaba con 25 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.
Castillo Galván contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, del 29 de marzo del año en curso y por robo a negocios en el 2022.
Una fuente allegada a los hechos mencionó, que Alfredo se encontraba en su domicilio señalado como punto de venta de drogas la noche del jueves.
Hasta su casa llegaron dos pistoleros quienes le dispararon en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza.
Los agresores salieron del domicilio corriendo, escapando en un vehículo del cual hasta el momento no se habían proporcionado características.
Policías municipales arribaron al lugar de la agresión a balazos, al ser notificados de la muerte del hombre de manera inmediata acordonaron el sitio.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios llegaron al lugar de la agresión a balazos, comenzando con las indagatorias del caso al entrevistarse con familiares de la víctima y vecinos.