El encargado de una Barber Shop fue ejecutado a balazos, por un sujeto que llegó a una motocicleta y tras consumar la agresión armada huyó, al sur de Monterrey.
La muerte violenta fue reportada a las 16:45 horas en la Barber "Funes", ubicada en el cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y Privada Miraflores, en la Colonia Sierra Ventana.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sector y tras brindarle los primeros auxilios a la víctima solo confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
El hombre fue identificado como Roberto Pérez, de 33 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del cuello, misma que le cegó la vida.
De acuerdo con las investigaciones, la tarde del sábado a la Barber Shop arribó un sujeto a bordo de una motocicleta.
De manera inmediata se dirigió al joven a quien sin mediar palabra alguna le disparó, para después correr y subirse a la moto para huir del lugar.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen en busca de evidencias, entre ellas casquillos.
Por su parte, agentes ministeriales entrevistaron a familiares de la víctima y vecinos sobre los hechos violentos ocurridos la tarde del sábado.