Ejecutan a dueño de negocio y hieren a empleado

La muerte violenta del hombre ocurrió a las 23:50 horas

El dueño de un servicar fue ajusticiado a balazos mientras que un empleado resultó lesionado al ser atacados por dos pistoleros quiénes lograron escapar, en Allende.

La muerte violenta del hombre ocurrió a las 23:50 horas al interior del depósito El Retorno, ubicado sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 226, en el centro del mencionado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar al revisar a un masculino, este ya no presentaba signos vitales.

Otro joven quien presentaba impactos de arma de fuego fue auxiliado en el lugar, para luego ser llevado en la ambulancia a un Hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del viernes arribaron dos sujetos al servicar, al momento de ingresar accionaron sus armas de fuego contra del dueño y el empleado, para luego salir corriendo y darse a la fuga en un vehículo.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso.