Los dos hombres ejecutados y de quienes sus cuerpos fueron abandonados en diferentes sectores, anoche en el municipio de Guadalupe, continúan sin ser identificados.
Tras la inspección de los cadáveres, que presentaba heridas de bala y huellas de violencia, los llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.
El primero de los hechos fue alrededor de las 21:04 horas, en Avenida Morones Prieto y López Mateos, lecho del Río Santa Catarina, Colonia 21 de Enero.
En la inspección que se hizo del fallecido, presentaba lesiones en espalda por arma de fuego, y vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra café, y tenis negros.
Las autoridades encontraron en el lugar un casquillo de arma corta en los carriles exprés de Morones, lo que hace suponer que lo bajaron de un vehículo y le dispararon.
Minutos más tarde, alrededor de las 21:19 horas se reportó el otro fallecido, en las calles Artemisa y Adonis, Colonia Bosques del Sol.
Las autoridades no encontraron indicios que lo hayan victimado en el lugar, se presume que únicamente fueron a tirar el cuerpo, el cual ya presentaba varias horas de haber fallecido.
El occiso tiene una estatura de aproximadamente un metro con 70 centímetros, es de tez morena, chamarra verde, pantalón azul de mezclilla y zapatos industriales color café.