Ejecutan a dos dentro de casa en Juárez

En la doble ejecución murió un hombre identificado como Alan Samuel Gutiérrez, de 28 años; la segunda víctima no ha sido identificada aún

Andrés Villalobos Ramírez

Cuando se encontró dentro de un domicilio señalado como punto der venta de drogas, dos hombres fueron ejecutados a balazos por delincuentes que después de cometer la agresión se dieron a la fuga, en Juárez.

La doble ejecución fue reportada a las 18:50 horas en el cruce de las calles Loma Estrella y Loma Bonita, en la Colonia Lomas Anzures.

Al lugar acudieron socorristas de una institución privada, ya que se reportaba a dos personas con impactos por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de ingresar a la casa procedieron a atender a los afectados, pero solamente confirmaron que ya habían desaparecido.

Uno de los hombres que murió la tarde de ayer sábado por los impactos de arma de fuego, fue identificado como Alan Samuel Gutiérrez, quien contaba con 28 años de edad.

Mientras que el otro masculino de unos 25 a 30 años de edad, no fue identificado en el lugar, el cual vestía pants y tenis en color negro, así como una sudadera.

Una fuente alegada a los hechos mencionados, que la tarde de ayer al domicilio donde se encontraron los dos masculinos, ingresaron un par de delincuentes con armas de fuego.

Los pistoleros al momento de estar al interior de la casa y tener en la mirada a sus rivales, les dispararon en varias ocasiones para luego salir corriendo, subiendo a un vehículo del cual no se proporcionarán características.

Agentes de la Policía Ministerial destacados en Juárez y del grupo de homicidios, arribaron al lugar del doble homicidio e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a familiares de una de las víctimas, así como con vecinos del sector, los cuales mencionaron que en el sitio de la agresión fue señalado donde venden enervantes.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

Asimismo, registraron el domicilio donde el par de masculinos fueron asesinados a balazos, la tarde del sábado en uno de los municipios más violentos de la entidad.