El conductor de un vehículo compacto fue ejecutado a balazos por al menos dos pistoleros que lograron darse a la fuga, en Guadalupe, límites con Apodaca.
La ejecución fue reportada a las 17:25 horas sobre la Avenida Ruiz Cortines y Azalea, en la Colonia Valle de las Flores.
Personal de Protección Civil municipal llegó al sitio de la agresión a balazos, quienes al brindarle la atención médica al conductor del coche confirmaron que ya había muerto.
El hombre, que no fue identificado en el lugar, presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.
El varón de unos 50 a 55 años de edad, de complexión robusta, cabello corto canoso, a perlado, quedó sin vida en el asiento del conductor y recostado hacia su derecha.
Durante las primeras indagatorias se dijo, que el hombre conducía un vehículo Nissan March color rojo modelo 2023, quien se desplazaba por la Avenida Ruiz Cortines.
Fue en esos momentos en que el pistolero accionó su arma en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida a la víctima dentro del auto y sobre la avenida antes mencionada.
El vehículo presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego en el vidrio delantero.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, así como oficiales de Apodaca y Guadalupe, quienes comenzaron con las investigaciones en el lugar.