El conductor de un vehículo fue ejecutado a balazos este martes por delincuentes que se desplazaban en una camioneta al oriente de Monterrey.
La ejecución ocurrió a las 14:40 horas en el cruce de las Calles Timoteo Rosales y Roque González, en la Colonia Niño Artillero, al oriente de la ciudad.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde registraron a una persona con impactos de arma de fuego al revisar a la víctima, ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Víctor Daniel Morales de 35 años de edad quien presentaba heridas por arma de fuego en la espalda y brazo derecho.
De acuerdo con las investigaciones, Víctor Daniel tendría asuntos pendientes al estar presuntamente involucrado en un asunto de drogas, lo cual ya es indagado por las autoridades.
Se dijo que Víctor conducía un vehículo Toyota Cambry con matrícula SMK-3267, por las Calles de la Colonia en mención.
Sus asesinos iban en una camioneta y al momento de emparejarse, uno de los sicarios descendió de la misma, realizando múltiples disparos, para luego huir a toda velocidad.
Policías de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, de inmediato acordonaron el área donde quedó sin vida el hombre, mientras que agentes ministeriales del grupo de homicidios al momento de llegar, comenzaron con las investigaciones del caso al entrevistar a vecinos del sector.