Ejecutan a conductor de camioneta

Un hombre fue ejecutado de dos balazos por un solitario delincuente que se dio a la fuga, en Juárez.

Cuando se encontraba a bordo de su camioneta, un hombre fue ejecutado de dos balazos por un solitario delincuente que se dio a la fuga, en Juárez.

La muerte violenta fue reportada a las 18:30 horas en las calles San Antonio y San Gabriel, en la Colonia Hacienda San Antonio.

Paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al sitio donde estaba el hombre en la camioneta, luego de revisarlo ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado por las autoridades como Héctor Daniel Becerra Govea, de 29 años de edad, el cual presentaba dos heridas por arma de fuego en el maxilar izquierdo.

La fuente comentó que la tarde del miércoles, Héctor Daniel llegó en su camioneta Ford Expedition color blanca y con placas de Nuevo León al cruce antes mencionado.

Antes de bajar de la camioneta, un delincuente se aproximó por la ventanilla del lado del conductor y disparó contra su rival en varias ocasiones.

El automovilista quedó sin vida en el asiento del conductor, con la menos dos heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales le cegaron la vida.

Tras cometer la agresión a balazos el responsable huyó corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Agentes ministeriales y oficiales municipales llegaron al lugar de los hechos, observando cerca de la camioneta cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

LO ASESINAN

Un mecánico fue asesinado por delincuentes que después de cometer la agresión se llevaron un vehículo, en El Carmen.

El occiso fue identificado por sus familiares como Juan José Arriaga Saldaña, de 43 años de edad, quien presentaba un balazo en el rostro.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en una casa ubicada en la calle Halcón número 341, de la Colonia Buena Vista.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que Juan José se encontraba reparando un vehículo afuera de la casa.

Al lugar arribaron tres sujetos a bordo de un automóvil, del cual bajaron dos pistoleros portando armas de fuego, los cuales se dirigieron hacia su objetivo.

Arriaga Saldaña, quien también se dedicaba a la compra-venta de autos discutió con el par de hampones, quienes lo introdujeron a la casa.

Segundos después se escucharon detonaciones de arma de fuego y del sitio salieron del lugar los agresores; cabe mencionar que se llevaron un vehículo con todo y papelería.

Efectivos ministeriales arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso interrogando a familiares de la víctima y vecinos.