El conductor de un auto fue asesinado a balazos en la Avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Caracol, en Monterrey, hecho que generó la rápida movilización de las autoridades hasta ese sector.
Al sitio arribaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para auxiliar a la víctima, pero sólo se confirmó su fallecimiento debido a las heridas de arma de fuego que recibió en su cuerpo.
En el sitio quedó tendido el cadáver de un hombre que contaba con una edad aproximada a los 45 años, y de quien se dijo presentaba varios disparos en el área de la espalda.
La ejecución se registró ayer minutos después de las 20:00 horas, y sucedió en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y calle Genaro Garza García, en la referida colonia ubicada al sur de Monterrey.
El ahora occiso fue descrito como un hombre de tez morena, cabello negro lacio corto, de complexión robusta, quien vestía unos jeans azules, suéter negro de cuello redondo y tenis color blanco.
Al sitio llegaron en primera instancia oficiales de la Policía municipal, quienes de inmediato dieron inicio a las primeras investigaciones y se procedió con el resguardo del perímetro para conservar evidencias.
Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron el sector instantes después e iniciaron a recabar datos para tratar de establecer lo que sucedió en el sitio y como se dieron los hechos.
Asimismo, trataban de ubicar cámaras de seguridad en el sector que pudieron haber captado lo que ocurrió y obtener imágenes de él o los agresores y en que vehículo llegaron hasta ese lugar.
Mientras tanto Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, al arribar hasta el sitio dio inicio a la recolección de evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación que fue iniciada por lo sucedido.