MONTERREY.- Antes de llegar a su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos, y tras quedar el vehículo en que viajaba sin control se estrelló contra un arbotante, al oriente de Monterrey.
La muerte violenta del hombre fue reportada a las 19:15 horas sobre las calles Álamo y Vía a Tampico, en la colonia Reforma.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia al lugar, en donde reportaron a la persona con heridas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos al brindarle los primeros auxilios al masculino, solamente confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
El hombre el cual hasta el momento no fue identificado en el lugar, presentaba impactos de bala en el rostro.
Se dijo que era de unos 30 años de edad, de tez morena, cabello castaño corto y lacio, de complexión robusta, el cual vestía short deportivo gris, playera roja y tenis color blanco.
Una fuente cercana a las indagatorias del caso mencionó, que el hombre se desplazaba en su automóvil oscuro y en ese momento iba llegando a su domicilio.
Los agresores al ver a su rival le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo herido de muerte, al perder el control del auto se impactó contra un arbotante.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, policías de Monterrey, así como de Fuerza Civil, se apersonaron en el lugar de la ejecución e iniciaron con las averiguaciones previas.
LO BALEAN.Un hombre fue atacado a balazos en calles de la Colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey, el agresor escapó.
Los hechos fueron reportados a las 19:22 horas sobre las calles Privada Luis Quintanar y Caudillo del Sur.
El afectado, mismo que no fue identificado, presentaba al menos dos lesiones por arma de fuego, el cual fue llevado al Hospital Universitario.
Agentes ministeriales y oficiales de Fuerza Civil arribaron al lugar de la agresión y comenzaron con las investigaciones.