Dos ejecutados a balazos fueron abandonados en la vía pública, mientras que sus agresores lograron evadir la justicia, al oriente de la ciudad.
La doble ejecución fue reportada a las 21:20 horas sobre las Calles Lila y Ladrillo, en la populosa Colonia Hogares Ferrocarrileros.
Los ejecutados fueron identificados como José Esteban Esquivel de 24 años, quien de acuerdo con una fuente era señalado por realizar robos en la zona.
El otro ajusticiado fue identificado como Walter Jareck Gómez, de 19 años de edad, quienes se encontraba en el sitio señalado como punto de venta de drogas.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, tras revivir el reporte por parte del 911, sobre personas heridas por impactos de arma de fuego.
Los brigadistas al momento de llegar al cruce antes mencionado atendieron a dos masculinos, a los pocos minutos dieron pronto aviso de su fallecimiento a las autoridades.
Uno de los ejecutados presentaba varias heridas por arma de fuego, vestía short y sudadera en color negro.
Mientras que el otro ajusticiado, quien también presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul.
Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del domingo se encontraban sobre la vía pública, los dos masculinos.
Hasta el lugar llegaron al menos dos pistoleros quienes al tener en la mira a sus rivales, les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar del lugar.
Oficiales de la Policía de Monterrey arribaron al lugar y al ser advertidos de la doble ejecución, acordonaron el área.
Agentes ministeriales del grupo de Homicidios acudieron al sitio de los hechos violentos, entrevistando a vecinos del sector sobre lo suscitado la noche del domingo.
Los efectivos ministeriales trataban de obtener las características de los agresores, quienes se dieron a la fuga luego de cometer el artero asesinato.