En ataques a balazos registrados en poco menos de una hora, dos hombres fueron asesinados por sujetos armados que tras consumar las agresiones se dieron a la fuga, en colonias de Monterrey.
Ambos hechos delictivos generaron la rápida movilización de los cuerpos de emergencia y policiales, quienes se trasladaron a ambos lugares para auxiliar a las víctimas e iniciar con las investigaciones competentes.
El primero de los ataques a balazos se registró ayer poco después de las 15:30 horas, y sucedió en el cruce de las calles Miraflores y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.
En el sitio falleció un hombre de al menos unos 35 años de edad, quien no fue identificado en el sitio de lo sucedido, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas se realice su identidad plena ante las autoridades.
Dentro de la valoración que fue realizada por los paramédicos a la víctima, presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en el área del tórax.
La víctima, según la información proporcionada, era una persona de complexión media, de piel morena y cabello negro corto, además tenía plasmado en su cuerpo un tatuaje del "Sol Azteca" en su mano derecha.
Asimismo trascendió que al momento del ataque a balazos la víctima portaba como vestimenta, una playera en color azul, un chaleco en color café, así como un pantalón de mezclilla y calzaba tenis en color negro.
Hasta el sitio llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para brindar los primeros auxilios a la víctima, lamentablemente al revisar sus signos vitales solo confirmaron que ya había fallecido.
Se notificó de ello a las autoridades competentes, quienes procedieron a dar inicio a las investigaciones correspondientes al entrevistarse con testigos y vecinos del sector en busca de información relacionada con el hecho violento.
Con poco más de 40 minutos de diferencia, un ataque más a balazos cobró la vida de otro hombre, este hecho se registró en calles de la Colonia Mirador de las Mitras, en Monterrey.
La movilización de autoridades policiales y cuerpo de emergencias no se hizo esperar y rápidamente se trasladaron al sitio para auxiliar a la víctima e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El segundo ataque por disparos de arma de fuego que cobró otra vida más sucedió al filo de las 16:19 horas, y se registró en el cruce de las calles Talabarteros y calle 12 de Agosto, en la referida colonia, en Monterrey.
Hasta ese sitio se trasladaron de inmediato especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a la víctima.
Al llegar hasta el sitio y proceder a realizar una revisión a la persona baleada, los paramédicos solamente confirmaron que ya no contaba con signos de vida y notificaron de eso a la autoridad competente.
De acuerdo a la valoración que se practicó a la víctima mortal, éste presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, lo que ´prácticamente le segó la existencia.